23.11.09

RETORNO



Acercate a mi...disfruta del olor a nardos en mis noches de nostalgia, recita un verso a mis oidos avidos del calor de tu voz, vuelvete a mi...encamina tus pasos a mi encuentro, aqui sigo esperando al amparo de una fogata improvisada en este invierno que me hiela, donde tu ausencia se acentua en visperas de los villancicos callejeros. Que provecho saco en la insistencia a tu recuerdo?, divagar cual demente, hasta consumir el pabilo de mi alma esperanzada. Aguardote, vulnerable de las intenciones a que me acoges, contrito mi corazon resguarda sentimientos sublimes en la idealizacion de tu llegada. Pronta por ti, conjugo tu aliento al mio en tu recuerdo, te escribo lineas paciente a tu arribo, en esta soledad obligada hasta tu retorno que ansio.


Ruth Martinez Meraz


No hay comentarios:

Publicar un comentario