23.11.09


CUANDO TU ME AMABAS...Cuando nos amabamos


Cuando Tu me amabas...
tu sonrisa lucia fresca
tus ojos se iluminaban cual estrellas.

Cuando Tu me amabas...
tu voz sonaba dulce,
tus palabras emanaban tiernas
y tus gestos suaves.

Cuando Tu me amabas...
yo te creia de otro planeta,
unico en el mundo,
como si el sabor a naranja haya sido por ti descubierto.

Cuando Tu me amabas...
me mostrabas un mundo
donde eras el centro
y mi amor alrededor tuyo.

Cuando Yo te amaba...
era el reflejo de cuanto Tu me amabas,
atada a ti, cubria tus defectos con los mios
te robaba los besos cuando yacias dormido.

Cuando nos amabamos...
nacieron tres luceros
esos que no ocultan el amor tuyo y mio
amor de ese tiempo
cuando Tu me amabas tanto como yo.

A destiempo tal vez te lo remarco...
cuando Yo te amaba,
no hubo otro hombre que me diera tanto.
Cuando Tu me amabas...
tu mujer era en esas noches de arrebato.

Ruth Martinez Meraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario