1.11.09

DESNUDA


Estoy aqui frente a un cuerpo inerte
que aun en su frialdad me provee calor
estoy aqui ensemismada en mis pensamientos
escudrinando los tuyos, indagando a traves de este espacio gelido
cuanto mas de ti puedo aprender.

Mis dedos se deslizan avidos sobre el teclado, un verso, una prosa sin salir,
busco en ti el confort en esta soledad premeditada, me bano de tus experiencias
incrustandolas en mi ser.

Cuando he dejado de escribir... me haces falta
esto es como la religiosidad tal vez, necesito recrearme en tu esencia
refrescar mi alma desnuda del sazon que la enaltezca.

Sigo ante este aparatejo frio, que ilusamente trasmite tu ardor
y voy escribiendo en frio engendrando una creacion
que divago un poco? ya lo creo, en mis locuras me sostengo,
desnudo las palabras y me ufano en cubrir tus huecos

Ruth Martinez Meraz

1 comentario:

  1. Realmente un regreso muy adecuado para este frio que apenaz y toca el tiempo.

    Gracias por la motivacion de estudiar, y sigue escribiendo que aunque la poesia no es lo mio, ni tampoco me gusta al 100% pero tus escritos realmente valen la pena leerlos.

    Un abrazo

    PD: No olvides patentar ;)

    ResponderEliminar