3.11.09

INVIERNO


horror! estuve buen rato escribiendo y no pude guardar mi entrada, de nuevo estoy en lo mismo, diciendo que tengo insomnio ultimamente debido creo a la constante presion de trabajo que tengo, ademas de todo lo que concierne a atender mi familia, la universidad, etc., comento que el Invierno despierta mis sentidos, prueba creo es que aun sigo despierta (ya mi somnolencia se esta haciendo presente), este teclado esta configurado como de u.s.a. asi que no puedo escribir acentos y demas letras propias de nuestro alfabeto, hasta este rato ya andube escribiendo algo para un concurso literario, actualice un poco este blog, agregue otro favorito, pues tambien tengo una pagina en mexico joven, ya se enteraran, no me ha sido posible ir a mis sesiones en el Ateneo Literario Jose Arrese al que pertenezo, pero eso si, comence un curso para aprender el lenguaje de senas para sordomudos, es increible cuanta flexibilidad se tiene que adquirir con los dedos, esto de escribir en el teclado ayuda un poco creo, pues tengo habilidad para hacerlo, modestia aparte. En su momento subire mas entradas ya que estuve checando mi usb y resulta que no me traje mis archivos donde guardo mis creaciones literarias, que ultimamente ando muy abierta a nuevos ambitos, como la prosa, lo cual me gusta tambien. Gracias por seguir mi blog y espero no ausentarme tanto al menos que me siga fallando la computadora, o el internet me lo corten, en fin, la intencion esta ahi, latente, propagar el gusto por la cultura escrita y en todas sus expresiones. Hasta pronto!!!!!!!!!!! ;)

1 comentario:

  1. Esperamos ansiosos las anecdotas que ocurren, y tambien los archivpos que dices tener guardados.

    Si los publicas esta bien, si los sube a un alojador de archivos para su descarga estaria genial.

    ResponderEliminar