18.5.10

Obligada...


He sido tamo que arrebata el viento, donde el escozor de mis palabras fraguan tu realidad, inconciente permanezco al aventurarme en mitigar mi proceder, vos sabeis la eminente pretensión al anteponer esta distancia obligada, donde aislo los agravios que te causo deliberadamente, librándote del veneno que me escurre, de la hiel que llevo por sangre, la dualidad portentosa de mi razón, que raya en la demencia de mis actos, de esos arrebatos que eres objeto...no más, pasa de largo. Concibo mis noches vacías, prescindo de la compañía vasta de tu presencia, la lectura vuelvo mi fiel compañera, y pierdo mis dedos ávidos en el desliz de mi tinta, enuncio frases compuestas, lisonjeo vocablos triviales, escondo la cordura, y en la introspectiva de mi conciencia, tu ausencia está latente, a salvo de mis escarnios te procuro, en un mundo donde mi esencia no te atañe.
Ruth Martínez Meráz ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario