8.1.10

NADA


Yo sin ti…soy un zombie
deambulando en esta vida,
articulada cual marioneta sin alma
Invento muecas previstas
Pronuncio palabras ensayadas.

Si acaso el único razonamiento
me atisba el contener mencionar tu nombre
esas pocas letras que dicen mucho
sacrilegio para unos…
ensueño de mi corazón.

Yo sin ti…navego sin timón
erro sin la brújula que tu amor me inspiraba
las tormentas me ahogan
zozobro en una soledad predestinada.

Me auxilio de los recuerdos
que mantienen mi aliento,
Donde casi te palpo
y se esfuman de pronto dejándome moribunda,
ansío mutarme en la nada del infinito.

Yo sin ti…. Me he vuelto miserable, amarga,
la hiel recorre mis venas,
La risa se ha tornado falsa
las palabras dulces quedan fuera.

“Que la paz de Dios te embargue”
son frases comunes que me llegan,
mi paz la tengo contigo
en otra vida quizás,
mientras me extingo
cual flama en la vela.

Ruth Martínez Meráz.***

No hay comentarios:

Publicar un comentario