12.12.10

FRASES DE RUTH MARTINEZ 2010 (RMM)


Si pasara mi tiempo dependiendo de otra persona, vana sería mi vida, vanas las acciones encaminadas, sin ser el protagonista de mi historia; cual marioneta dejándose manejar por otro, no podría imponer mis propios criterios, ni dejar rastro profundo que trascienda, ni mis ideas valdrían al menos para unos cuantos, que como yo, quieren transformar su existencia a veces egoísta...
Creer en ti, no hay nada igual que gustar de compartir el tiempo contigo mismo, de estar satisfecho con lo que eres y con lo que sabes que eres capaz de dar!!!! NADIE PODRA IGUALARTE NUNCA.
El único legado real que podremos dejar al paso de nuestra vida, es la autenticidad de nuestros actos y la entrega de nuestra persona, cambiando así la existencia de quienes se atreven a vencer sus miedos....

Palabras simples, versos sabios, deleite de nuestro ser, alimento para el alma, recreo de nuestra vida...creaciones como las de Jaime Sabines hoy y siempre, me motivan a seguir escribiendo, Ruth, Inés, Lenina, quien se apodere de mi persona, somos una, un escritor se transforma al despliegue de sus palabras ***


...prefiero perderme, a guardarme de la dicha de tenerte...qué tan profano puede ser???? ***


Lo más irónico debe ser, ir tras quien pretendes amar, y ser amado por quien a diario sostiene tu mano para no dejarte caer; lo más afortunado es, darte cuenta de ello, y no dejar escapar la oportunidad de ser realmente feliz!!!! Lenina Marx de Ford ***

...Disfrutar la vida es estar en paz con Dios, ser incondicional de tus amigos, amar a tus seres queridos, proteger a tu pareja como a ti mismo, servir a quien no conoces, no esperar recompensa de tus acciones, afirmar en cada minuto que transcurre que la libertad se encuentra coartada, sólo cuando te has dado por vencido, aunque a veces te declares preso,...de RMM ***

Qué podría ser peor que mentirse a uno mismo????


Dejar huella es más allá de un pensamiento, es poner en acción nuestras ideas, nuestros principios, es sacudir el alma de otro, y hacer que germinen esos ideales por los que has luchado día a día, con la firme intención de cambiar por principio tu persona y después tu entorno, así te esparcirás en el tiempo, el cual, no te hará parecer haber vivido en vano...***


En lo personal...para mí la vulgaridad significa ignorancia, inevitable cualidad de los mediocres...***



Dios va más allá que una religión, esa la impone el hombre, y más que una educación religiosa, debemos inculcar que hay una esencia Divina viviente en cada uno de nosotros, no con el fin de controlar nuestras vidas, sino de valorar la grandeza de la que formamos parte, somos AFORTUNADOS!!!!!!!!! ♥♥♥

El Amor es algo relativo, para algunos sinónimo de sufrimiento y negación propia, para otros, como yo, un sentimiento que se refleja en acciones que van más allá del bien o del mal (como pudo haber dicho Nietzsche), sin embargo, quien lo haya vivido sabe, que es el estado ideal del ser humano...***



La madurez no siempre denota sabiduría, prefiero ser un viejo en un cuerpo joven...RMM***

En el andar del camino, sólo concibo una cosa: No hay nada mejor que disfrutar de quién eres, compartir lo que sabes, saber cómo hacerlo, saber enseñarlo; y contra las piedras en el rumbo...continuar a paso firme, sacudirse el polvo de los pies, y dejar que los perros sigan ladrando...*** RMM

* Y es mucho más que ello (Acerca del escribir), es vivir con la palabra encarnada, fluyendo de las entrañas de nuestro ser… *** RMM

3 comentarios:

  1. Realmente no se de donde sacas tanta inspiración para escribir así.

    Quizas sea el dia con dia.
    O las noches de luna.
    O las balaz retumbando en los oidos de Matamoros.

    No se, pero no todos tenemos ese don o gusto que tu tienes para hacer este blog entretenido. Quisiera ser humilde como tu y muchas personas mas que conozco, pero soy amargado casi a morir.

    Saludos, un abrazo. Y gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  2. No no eres amargado, eres una persona realista, y no porque otros no lo seamos, pero te atreves a vivir y a decir lo que piensas, y es una cualidad muy tuya, y eso me gusta, no te adornas con tonterías, me gusta pasar por tu blog y leerlo una y otra vez, un abrazo muy fuerte, qué bueno que existes y que seas parte de mi blog. Y cuanto necesites, estoy para apoyarte. Disfruta tus días de descanso escolar!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, espero que lo mio sea bueno. Al paso que vas quizas puedes ganar reconocimientos, solo falta hacerte mas al publico.

    Que bueno que te guste pasar por mi blog, tu tambien cuentas con mi apoyo, acá ando en lo que se te ofresca. Un abrazo y beso navideño :*

    ResponderEliminar