15.4.09


He estado escribiendo más seguido que otros meses, no todo lo he subido al blog porque a veces no me doy el tiempo necesario para hacerlo, pero una cosa es cierta, mis textos son con el único fin de compartir mi forma de pensar, mi sentir a veces, y otras sólo un ejercicio literario en la búsqueda de mejorar mis creaciones, gracias a mis compañeros escritores que me aconsejan, critican y felicitan, son parte valiosa de mi vida; pero sobre todo a mis tres hermosos hijos que tienen la paciencia para escucharme y motivarme para seguir haciéndolo y al inspirador de mis letras....Ulises


Ruth Martínez Meráz.***

3 comentarios:

  1. Y ulises exactamente que es?

    ResponderEliminar
  2. La verdad para ser de Matamoros es una sensación, pues de literatura en esta ciudad no e leido mucho, y una forma de dar con usted y con su blog y su participación en el Ateneo Literario José Arrese pues hace que la lectura sea mas emotiva. Le aseguro que escriba mas seguido, pues su poesia por asi decirlo (Perdon, no se bien esto de poemas, etc...) son cortas y atrayentes. Me e suscrito al ateneo literario hace como 1 mes, y e leido los parrafos que escribe el conjunto de autores que deslizan su mano para llevar a cabo la lectura entretenida de ciertas mentes. Un abrazo de felicitación y siga actualizando este blog que falta hace a sus poemas. Saludos la estoy leyendo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo olvidar a tu Ulises?
    Ha sido un placer conocerte y escuchar tu poesía en el Encuentro Los Santos Días de la Poesía. Recibe un caluroso saludo desde Nuevo Laredo, en donde a partir de ahora tienes también una fiel lectora.
    Atte: Linda González

    ResponderEliminar