14.4.15

Diversidad


Al otro lado del ordenador
un sin fin de pensamientos
se agolpan contra las sienes
quién está al otro lado del espejo
quién me escucha, quién me lee
imagino un grupo de cerebros
perdidos en la nada
colapsados por la diversidad
inmersos en sus conceptos
 

                                  Divago
 

Me hallo sola
habla mi mano sobre el teclado
escudriño, me recreo en la palabra
arrullo el alma entre Sabines y Benedetti
mastico frases de Paz, Saramago, Galeano
                                  Cuestiono
 

Comulgo con algunos ideales
respeto otras mentes
seres asemejan mi rebeldía
inconformes devoran la banalidad
superflua la religiosidad contamina
fanatismo que carcome
                                   Los otros
Aquellos apacibles
callados entre el estruendo
verbos sin concebir
nonatos sin balbucear
                                  Muertos
Observo las inconsistencias
atadas sus lenguas
fingen la vida
jamás florecen sus ramas
estériles pasan por el camino
                                 Amargan
Lucho por sobrevivir este tiempo
mientras otros crean su destino
invisibles, fantasmagóricos, fríos
atrapados en un mundo erguido por sus utopías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario