10.6.11

Sin réplicas

Dejaré de extrañarte
vivir en las melodías
que retienen tu recuerdo,
dejaré de acudir al nicho
enterraré tu imagen
en mi memoria.

       Esculpiré con arenas
las palabras,
cuidaré que el agua 
no las derribe,
aún cuando solo me encuentre
abandonaré el deseo
de saber que existes.
         No me aferraré
a tu regreso,
no odiaré que el reloj avance,
no destruiré
los momentos gratos,
en circunstancias adversas
todos los días se lucha.
          No daré más explicaciones
el amor sobrepasa
los infortunios,
a contracorriente sigo mi destino
entenderé al paso
si descubriste el mundo
conmigo.
           Aceptaré escuchar 
los silencios,
sin ecos de tu voz al alba,
dejaré la aventura
cerraré los libros,
de palabras muertas
vestiré mis páginas.   
      
RMM ***
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario