5.6.11

Desencanto

Las promesas
no existen
el amor sin condición
es una utopía,
se desvanecen
los sentimientos.
Ecos de tus palabras
se esparcen
en el infinito
sin eclosiones,
aforismo
de tu pensamiento
sin bases firmes.
Me ciego
de ayeres,
a la negación 
de tu realidad
me contengo,
las desilusiones
escapan por mis venas,
de sueños rotos
adornas mi recuerdo.
Afirmas 
la idea errónea
de tu presencia,
la buenaventura de tu 
arribo a mi destino
sin restricciones,
de cicatrices
que aún sangran,
sin eximir
mis heridas,
palabras vanas
de tu voz ahogo
en el olvido.

RMM ***

1 comentario:

  1. Imaginandote escribiendo en la cocina en una servilleta. De donde sacas tanto pensamiento. Quizas Morfeo te da una ayudadita de vez en cuando supongo.

    Que andes bien, un saludo!

    ResponderEliminar