21.3.11

Disculpa...

Disculpa por no entender la arrogancia que posees, querer amor cuando no lo sientes, olvidar palabras y no aplicar acciones, verte sin realmente mirarte, pasar inadvertida tu frialdad y frivolidad, dejar que mi cariño te acaparara, creer que en verdad lo valorabas. Disculpa, mi ser no comprendía los actos tan inherentes, de tu persona, de tu buena gente, de esta amistad mal interpretada, colmar tus necesidades y necedades, tapar tus defectos y vestirlos de virtudes, dejar mi persona en segundo plano, arrastrar mi ego a lo profundo, confundir el amor con la pasión. Disculpa no ponerme en tus zapatos, para alzar la vista a tu horizonte, ser engreído, mirar mi conveniencia, cómodo ante las situaciones, querer más que sufrir, subestimar la incondicionalidad de una amistad, más qué podría alegarte? si el amor te vuelve un ciego, si en el intento casi muero, de tus verdades no me entero. Disculpa por amarte tanto, llorar cual fantasma por los rincones, vaciar mi ser en falsas ilusiones, propongo dejar sin rastro mi huella, limpiar mi recuerdo en tu memoria, arrebatarte este amor que no te corresponde, y que dejas botado porque no te importa, no es tu culpa, lo sé, hoy miro por tu ventana.
RMM ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario