6.11.10

MI OTRO YO

El murmullo de las olas extinguen tus pensamientos, en los momentos de añoranza de la distancia entre dos mundos, donde tú enfrascas nuestras aventuras, y yo recurro al verbo que aprisiona tu ser en mi interior; cada día a tu reencuentro permanezco, con la euforia de quien ama más alla del cuerpo, en sueños comparto nuestros versos, al amanecer, a diario escucho tu voz con "Te Quiero"s; yo, perpleja aun no concibo, que mi corazón alguna vez acorazado, permitiera que entrases y fiel te siga, he descubierto en tí la otra mitad que me vuelve completa, eres lo único que me satisface, llenas mi mundo, vale la pena esta espera; ufana , continua a la lectura de tus conquistas en tierras ajenas, donde eres mi héroe, donde tu brillantez hace mella, nadie como tú, que revives almas casi muertas, eres mi luz, el infinito de mi existencia.

Ruth Martínez Meráz ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario