4.6.10

Tal vez yo, Tal vez Tú

Tal vez yo, tal vez tú
podemos realizar un cambio en el mundo
alcanzando un alma
del tipo de perdida en la oscuridad
Tal vez to, tal vez tú
podemos encontrar la clave para las estrellas
para capturar el espíritu de la esperanza
desesperada para salvar a un corazón
MIras hacia el cielo
con todas estas preguntas en mente
todo lo que necesitas es escuchar
la voz de tu corazón
en un mundo lleno de dolor
alguien menciona tu nombre
¿por qué no hacerlo realidad?
Tal vez yo, tal vez tu
Tal vez yo, tal vez tu
somos a veces sólo unos soñadores
pero el mundo sería frío
sin soñadores como Tú
Tal vez yo, tal vez tú
somos sólo soldados del amor
nacidos para llevar la llama
trayendo luz a la oscuridad
Miras hacia el cielo
con todas estas preguntas en mente
todo lo que necesitas es escuchar
la voz de tu corazón
en un mundo lleno de dolor
alguien menciona tu nombre
¿por qué no lo hacemos realidad?
Tal vez yo, tal vez tú

Scorpions ***

1 comentario:

  1. Ahora sí le entendi Ruth finalmente jaja. Muy bonito el sonido de la canción y la letra es muy buena. Un abrazo, que estes bien. Y gracias por la traducción :p

    ResponderEliminar