3.5.10

Ecos...


Deambulo taciturno sin rumbo, en el andar mi paso tedioso se vuelve, son los años tal vez que se dejan venir sin piedad, los ecos del ayer retumban aún en mis oídos...un suspiro escapa, deseoso de recobrar la ilusión perdida, anhelante evoca tus sentidos, tan apegados a los míos; irónico el reloj camina, paro, dejo mi cuerpo caer doquiera que pueda tomar descanso, mi mente aún lúcida, reprocha el eco de sucesos que marcaran mi destino. Mis manos llenas de marcas, toscas, añoran la fineza de tu piel lozana, el paseo por tu rostro, las travesuras propicias del encuentro, qué me despertará de este sueño? o es que acaso no hay algo más cierto?. Los ecos siguen, se propagan cual replique de campanas en la torre de una iglesia, me enloquecen; continuo el camino, yerro, pierdo la noción de mi realidad; los Ecos permanecen...a la locura estoy preciso.

Ruth Martínez Meráz ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario