14.3.15

Deseos



Sueño tu nombre
murmuro cada letra
trazo el rostro
se difumina una sonrisa
corre cálida
tu voz en mis entrañas
susurro tras mis oídos
palabras me sonrojan
Sueño tu cuerpo
cobijando mi espalda
caricias de ensueño
destellos en los ojos
Sueño de pasiones
quedadas entre hojas
aromas se perfilan
en nuestra cama
Sueño mientras escribo
abrazado a mi cintura
un listón que aprisiona
nudo en la garganta
Sueño vivir
sin los recuerdos
humedecerme bajo la lluvia
encanto de tus labios
encarnados en mi boca
Sueño desaparecer
dormida en tu regazo
mutar en las estrellas
alumbrar tu existencia
sin dejarte jamás
Bailar al compás de la noche
ser tuya a la luz de la luna
testigo sólo el silencio
de tan hermosa locura
Sueño que se disipa
al sorprenderme el alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario