4.10.14

Carta de respuesta II



Corazón,

Estos días que he pasado sin verte... han sido muy difíciles, créelo. Las horas del reloj transcurrían tan lentas y a cada minuto ponían a prueba mi resistencia y control. El saberte lejos de mi, me angustia y cada día me doy cuenta que realmente es a ti a quien amo... como a nadie he amado en mi vida y que eres lo más importante. No sé por cuánto tiempo podré soportar el saber que sólo te comparto por instantes, pero esos instantes son los más hermosos porque te tengo conmigo, y lo demás no importa. Créeme, mi corazón es sólo tuyo y de nadie más y no quiero perderte, no se si lo podría soportar. Mi amor... no son sólo palabras que se pierden en el vacío, apuesto todo por ti, sin esperar nada a cambio.

Corazón, me encanta que me digas lo que sientes por mi.. porque te amo. Si despierto.. pienso en ti. Qué me has dado que no dejo ni un instante de pensar solamente en ti? El futuro, no lo sé. Sólo sé que en este instante..eres la mujer más importante de mi vida. Tu corazón.
(Cartas de guerra II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario