1.6.14

Tu ausencia


Ahogo tu recuerdo en mi memoria, (1)
inundo de tristeza y melancolía mis pensamientos (2)
me hundo en sueños que nunca serán...(3)
 

Lacero mi corazón con tus besos amargos, fingidos, (1)
que disfrazan los días y mis noches
con momentos robados de opaca felicidad (2)
camino entre tinieblas
esperando encontrar algo de ese sentimiento que quedó en el olvido.(3)
 

Utopía de mi vida, amores truncos, desvelos por tu ausencia (1)
mis ojos se inundan, castigo a mi mente
y estallo en minutos porque tú ya no estás (4)
solo dejaste este frío, que con nada consigo calmar. (3)


Poema Colectivo 

"El Club de los Libros Perdidos" -facebook-

1) Ruth Martínez Meráz
2) Gilberto Cantoral
3) Verónica Martínez Sotomayor
4) Anaid Sandoval Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario