29.1.12

Sensaciones...de la otra parte de mí

Me extenderás la mano, y tomarás la mía, te negarás a aceptar que sigo siendo parte de ti, sentirás las emociones que brotan de mis poros, que emanan de lo más profundo de mi ser, sabrás la historia que me precede, el futuro incierto que me espera, ávida, encontrarás razones que descubran mis pensamientos, mis emociones; expondré mis principios como si fuesen una regla en esta vida, en un halo entre divino y blasfemo, tocarás mi esencia y respirarás mis ideales. Expandiré las ideas, mis dedos trazarán lienzos sobre el viento, mis ojos se perderán en el firmamento, soplaré versos, liberaré herejías en son de protestas, te alimentarás de la hiel que de ella fluye, transformarás su amargura en oraciones de bienaventuranza, sacarás las espinas que sangran mi alma. Cómo podrás colmar mis ansias, sin dejar que el veneno te corrompa? para entonces habrás mutado en mí, y habrás cambiado el curso de mi vida.

Ruth Martínez Meráz***

No hay comentarios:

Publicar un comentario