21.1.11

Libertad


He decidido dejar que mi voluntad plena me acoja, ante la expectante mira de algunos beatos, sin vacilo circulo entre las calles, hago gala del éxtasis que me embarga, cuchicheos escucho cual puñales, no me importa si hoy me crucifican, vivo el instante; la moral solo es costumbre, quién osa juzgar pasa hieles entre sus muslos. Me impongo la tarea, ser el reflejo de la vanidad humana, encarnar en mi ser todo aquello que demanda castigo, sin previa ley que coarte mis acciones, en el afán de burlar al propio hombre. No me rebelo contra lo divino, de tal concepto me abstengo, respeto la libertad de credos, vano disertar en el tema, me asgo a los principios desde la infancia instruidos, paso sin emitir palabras. Propongo satirizar a quien me plazca, provocar la insensatez de sus acciones, en su lucha por conseguir mi caída, sacar su mezquindad a flote, revelar la perversidad que les gobierna. ¿qué logro en tan obstinada faena?, ser realista ante la verdad que me rodea, la firmeza de mis convicciones me sustenta, cohabitando entre zorros, lobos, hienas, cual mansa oveja, sólo sensible a la voz del que implora el auxilio, del ahogo en sus debilidades, estirar la mano, volverle al redil, dignificar su humanidad concibo; he decidido seguir mis reglas, la libertad con que me conduzco, no las normas de individuos fatuos, sin la doble moral que les atañe, forjar conciencias, levantar muertos, erguir hombres libres.

RMM ***

2 comentarios:

  1. Maravillosa llena de silencios y sueños,,,Desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Sólo quiero ser la transparencia de la mujer que no se resiste a sus sueños y silencios...Agradezco su comentario, saludos!

    ResponderEliminar